Leleman con la Fundación Levante UD

Nuestro compromiso social

En Leleman creemos firmemente en el compromiso social que debemos mantener como parte del tejido empresarial. Siempre hemos colaborado con asociaciones y actividades que nos ayudan a seguir fomentando este compromiso como un valor añadido. Para ello llevamos tiempo trabajando y colaborando con el encomiable trabajo que desarrolla la Fundación Levante UD en la inclusión de niños/as con discapacidad en la práctica del futbol.

Campus nacionales, entrenamiento inclusivos, eventos, partidos con estudiantes de otras escuelas o colegios,… todo ello buscando siempre el desarrollo de un deporte que englobe a todos. Un marco de inclusión y de desarrollo para esos niños/as y jóvenes que, gracias a iniciativas como ésta, sienten el deporte desde dentro y mejoran a su vez sus relaciones sociales.

Una institución como el Levante UD, con tantos años de historia, sin duda ofrece su infraestructura y su altavoz para desarrollar este tipo de proyectos, que de otra manera tendrían mucho más difícil su nacimiento o su sostenibilidad.

Orgullosos de un patrocinio que ayuda a jóvenes discapacitados a disfrutar del deporte

 

Nos enorgullece participar como patrocinadores en muchas de las actividades de la Fundación, sobre todo a través de ayudas para la compra y personalización de equipación deportiva. Y nuestra implicación es, a la vez, mucho más importante para nosotros ya que en nuestro equipo contamos con alguien que jugó y formó parte de esta Fundación.

La Escuela de fútbol de Discapacitados Intelectuales del Levante UD (Levante UD-EDI), es sin duda un proyecto pionero en el panorama español futbolístico, y ojalá sigamos ayudando juntos a muchos más niños/as en el futuro.