Fijy15fj_400x400
 
 

LÉLEMAN LLEVA LA TECNOLOGÍA MÁS INNOVADORA AL 3er CONGRESO ESPAÑOL DE LA MAMA

LÉLEMAN ofrece la aparatología más avanzada a profesionales de la medicina en una apuesta por la innovación aplicada a mejorar la calidad asistencial de los pacientes de cáncer de mama.
El BLES y el Tumark Vision son las principales novedades que se presentan en el 3er Congreso Español de la Mama que se celebra desde hoy y hasta el sábado en Madrid. “Con el Intact BLES se evita que la paciente tenga que entrar en el quirófano” señala el gerente de la empresa Manuel Clemente. Una técnica que podrán comprobar todos los que visiten nuestro stand. Por su parte, el Tumark Vision, añade el responsable de LÉLEMAN, “facilita una mejor visualización de la ubicación del tumor a la hora de realizar un control ecográfico a la paciente”.
Los más de 1.500 profesionales que se darán cita estos días en el stand de LÉLEMAN conocerán también las características del Acecut, Hidromark o los marcadores de Beekley, entre otros.
Asimismo, para la ocasión LÉLEMAN organiza diferentes conferencias y talleres donde conoceremos la patología mamaria desde diversas perspectivas.
LÉLEMAN fiel a nuestra filosofía de empresa “Nos preocupamos por ti” reafirma su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama.