LÉLEMAN – VALENCIA C.F. – ASINDOWN: CALENDARIO 2017 POR LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

 
 
 

LÉLEMAN – VALENCIA C.F. – ASINDOWN: CALENDARIO 2017 POR LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

Léleman, el Valencia Club de Fútbol y ASINDOWN van de la mano en el Calendario 2017 de la Fundación.
En su apuesta por la diversidad funcional y por su labor de inclusión sociolaboral de personas con síndrome de Down, la empresa valenciana de distribución de material médico y quirúrgico Léleman no ha dejado pasar la oportunidad de participar en la elaboración del almanaque para el año 2017. Un calendario que consolida año tras año su capacidad de inspirar y crear valores.
Niños y jóvenes de ASINDOWN son los auténticos protagonistas, acompañados por la plantilla del Valencia C.F y las jugadoras del Valencia Femenino. En su trabajo diario en Léleman, Fran se esfuerza por conseguir sus objetivos, pero en esta ocasión se le ha acumulado la faena y necesita ayuda para que todos los paquetes lleguen a su destino a tiempo. Serán Santi Mina y Jaume Domenech por parte del Valencia C.F y Marta Peiró y Estefanía Banini por el Valencia Femenino los encargados de ayudarle.
Con este apoyo, Léleman contribuye a construir una sociedad más justa y heterogénea, generando oportunidades a las personas con diferentes capacidades. Nuestro compromiso social es uno de nuestros valores añadidos. Es por ello que desde hace más de 6 años colaboramos con la Asociación Síndrome de Down ASINDOWN para la inserción social y laboral de personas.
El precio del calendario son 5 euros que van destinados íntegramente a la Fundación ASINDOWN.