LELEMAN EN LA 4ª JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN IMAGEN MAMARIA

 
FOTO4
 
 

LELEMAN EN LA 4ª JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN IMAGEN MAMARIA

Un año más (y ya van 4) se ha celebrado la jornada de actualización en imagen mamaria donde hemos asistido como empresa especialista en el comercio de marcadores mamarios como muestra de nuestro TumarK Visión de la casa alemana SOMATEX.
La atención del congreso ha ido dirigida hacia aspectos de la radiología mamaria, algunos en debate y otros en vías de desarrollo, de indudable trascendencia en el contexto actual de cirugía mamaria y axilar mínimamente invasiva donde sin duda el papel de las técnicas de imagen han cobrado relevancia y protagonismo.
La jornada ha conservado el formato de anteriores ediciones, incluyendo tres mesas teóricas y una sesión interactiva. En la primera mesa se ha aludido a las lesiones de riesgo B3, atendiendo a la capacidad y seguridad diagnóstica de nuestras técnicas percutáneas. A continuación, en las dos mesas siguientes se ha hablado de la problemática de cómo evitar cirugía mamaria innecesaria en cáncer de mama tras respuesta completa a quimioterapia neoadyuvante, y cómo influir adecuadamente en el manejo de este colectivo de pacientes para finalmente acabar con una sesión interactiva de casos sobre los aspectos más problemáticos de las mesas teóricas previas.