ESTRENAMOS IMAGEN

 
 
 

ESTRENAMOS IMAGEN

Presentamos nuestra nueva imagen corporativa. Nuevo logotipo, líneas curvas y colores azul y gris que transmiten la evolución progresiva de LÉLEMAN hacia una empresa multinacional con confianza y prestigio.
Inmersos en un proceso de crecimiento internacional con la apertura de mercado en Portugal, el nuevo diseño da un mayor peso a nuestros valores: compromiso, credibilidad, calidad e innovación.
Una imagen renovada con una nueva web dinámica, de fácil manejo y próxima al cliente. Una página web www.leleman.es donde poder encontrar todos nuestros productos. De manera cómoda y sencilla cada uno de ellos se presenta por categorías o fabricantes con su imagen, descripción y catálogo. Información que puedes ampliar con nuestros delegados, los cuales te mostramos con sus datos de contacto. En busca de la mejora continua, en nuestra nueva web compartiremos vídeos sobre los diferentes productos y toda la actualidad de la empresa con nuestros clientes y proveedores.
Una nueva etapa en la que también podrás seguirnos a través de las redes sociales Facebook, Twitter o en nuestro canal de YouTube Léleman División Hospitalaria.
En LÉLEMAN, nos preocupamos por ti.